Comuna proyecta compra de planta asfáltica en Villa Elisa



La intendencia municipal elisense planifica la compra de una planta asfáltica para este año con la intención de cubrir las necesidades de pavimentación de la localidad.
 
El proyecto comprende la compra de la planta asfáltica con la totalidad de los equipos para realizar las obras de vialidad.
La regularización de tramos, el recapado y bacheo de las avenidas cuyos asfaltos estén en deterioro, trazar diferentes calles y avenidas con asfalto nuevo es el propósito del Intendente Municipal Ricardo Estigarribia que está gestionando personalmente la introducción de la mejora a la ciudad.
El jefe comunal además de visitar a profesionales viales y empresas dedicadas al rubro, a la par está en conversaciones con la ciudadanía y la Junta Municipal para la aprobación del proyecto.
“Estamos con la idea de plasmar este gran proyecto, queremos hacer algo diferente en este periodo de gobierno. Si nuestra ciudad puede contar con su propia planta asfáltica será un avance en cuanto mejoras viales para Villa Elisa, mandaremos a componer los tramos viejos, asfaltaremos nuevas calles y más barrios serán beneficiados. El ciudadano tendrá la comodidad de que una capa asfáltica pase frente a su hogar o a solo cuadras de su itinerario” afirmo Ricardo Estigarribia (PLRA), intendente de la ciudad elisense.