MOPC efectuó regularización asfáltica y bacheo en las rutas 1, 2, Paraguarí-Villarrica y Villeta-Km 40



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Departamento de Conservación de Rutas, viene encarando desde la semana pasada trabajos de regularización asfáltica, bacheo profundo y superficial en varios tramos de las rutas nacionales 1, 2, ruta Paraguarí – Villarrica y ruta Villeta – Km 40.

Según datos proporcionados por el Jefe de Conservación de Rutas del MOPC, Ing. Julio Ríos, en ruta 1 “Mcal. Francisco Solano López”, entre Paraguarí y Carapeguá, como así también en ruta 2 “Mcal. José Félix Estigarribia”, entre Capiatá e Itauguá, se realizaron tareas de bacheo superficial con mezcla asfáltica.

En Ruta Paraguarí - Villarrica, zona de Ybytymi y Félix Pérez Cardozo, se efectuó bacheo y regularización asfáltica. En el tramo Paraguarí – Escobar – Sapucai se hizo bacheo superficial; y en ruta Villeta – Km 40, camino a Alberdi, se llevaron a cabo trabajos de bacheo profundo y superficial.

Con este tipo de tareas, efectuadas en las rutas a nivel país, el MOPC busca mantener en buenas condiciones la red vial y de esta forma seguir contribuyendo al desarrollo del Paraguay.