Congreso Internacional de Patología de la Construcción se llevará a cabo por segunda vez en Paraguay



El mayor evento que reúne a la industria de la construcción se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping del 18 al 21 de setiembre. El boom inmobiliario que dio auge a la construcción, ha destacado al país generando crecimiento económico en los últimos 5 años, por lo que se ha decidido llevar la CONPAT por segunda vez en nuestro país en 12 años.

Se contará con la presencia de expertos nacionales como internacionales de seis países como la India, Puerto Rico, Brasil, España, México, Argentina, los cuales llevarán a cabo ponencias con temas referentes al sector con el objetivo de contribuir al desarrollo científico y técnico de toda la comunidad relacionada con la construcción y sus materiales.

Este evento va dirigido a inversores empresarios industriales, arquitectos, ingenieros, estudiantes de arquitectura e Ingeniería, promotores, constructores, proveedores, contratistas, bancos, financieras y cooperativas, entidades públicas, organismos internacionales y medios de comunicación.

CONPAT, viene organizándose con una reseña histórica de 25 años donde cada dos años bajo el patrocinio de la Asociación Latinoamericana de Patología, Control de Calidad y Recuperación en las Construcciones, ALCONPAT Internacional, realiza dicho evento.