IRIMAQ presentará nuevas tecnologías de excavación



El martes 18 de julio desde las 9:00 hs. en las obras de movimiento de suelo del Arroyo Itay (detrás del Comité Olímpico Paraguayo) se realizará una jornada de campo donde se presentarán todos los beneficios operativos, tecnológicos y de consumo de las Excavadoras Link-Belt. “Con las Excavadoras Link-Belt hemos tenido excelentes resultados en nuestro mercado.

Queremos compartir eso en el evento, estás máquinas presentan características únicas como el bajo consumo y la alta velocidad de los ciclos de trabajo” puntualizó Guillermo Irigoitia, directivo de IRIMAQ S.A. empresa organizadora del evento.

La jornada está orientada a ingenieros, proyectistas, residentes, operadores y a todos los interesados en optimización de recursos y nuevas técnicas de excavación.
“Es una excelente oportunidad para conocer los beneficios de esta opción en excavadoras que conjuga toda la tradición de calidad de una marca americana producida íntegramente en Japón con un respaldo técnico y de postventa sólido en Paraguay” señaló por su parte Luis Irigoitia, Presidente de IRIMAQ.

El evento contará además con la presencia de personal de la fábrica de Link-Belt. Los asistentes tendrán acceso a las demostraciones y experiencia operativa de primera mano, información técnica, certificados de participación, premios, almuerzo y mucho más.
La entrada es libre y gratuita y se recomienda acceder por el obrador de la empresa CIVSA sobre la Avenida Ñu Guasu.