MATECO garantiza insumos y servicios de calidad a profesionales y constructoras



Gracias a sus años de experiencia en el rubro, una infraestructura y equipo humano ágil y dinámico además de una flota de vehículos de todo tipo, MATECO ofrece productos y servicios de primer nivel, con provisión inagotable y sin desperdicios de materiales de construcción.

Su política de inversión en tecnología de punta, equipamientos, informática, stock, control de flota, financiamientos y recursos humanos, hacen de MATECO una empresa confiable y segura, tal como lo describe su gerente general, el ingeniero Miguel Ángel Duarte.

Ofrece servicios diferenciados para la construcción civil, tales como venta y provisión de materiales de construcción, ferretería, impermeabilizantes, productos de terminación de obras, herramientas y equipos de seguridad para profesionales de la construcción, fletes, alquiler de contenedores y maquinarias (grúas, pala cargadora, montacargas, retroexcavadora, entre otros).

A través de alianzas estratégicas con sus proveedores nacionales e internacionales, la empresa garantiza a los profesionales de la construcción provisión permanente de materiales, en cantidad exacta y sin desperdicios, gracias a su stock inagotable y a un moderno sistema de palletizado. “Estamos incursionando en el palletizado de todos nuestros productos (cemento, cal, ladrillos y productos cerámicos en general), lo que nos facilita la descarga de los materiales, su calidad y cantidad exacta”, destacó el ingeniero Duarte.

La empresa tiene una importante flota de vehículos de todo tipo, en óptimas condiciones de funcionamiento, que facilita un servicio ágil y eficiente.

Sistemas de cargas
Las cargas de todos los productos comercializados se realizan por medio de modernos sistemas de puente grúa multidireccional así como también con equipos de montacargas y palas cargadoras.

Control de peso y calidad
La empresa tiene un sistema de pesaje electrónico de camiones, con emisión de ticket, y pesas individuales electrónicas, lo que garantiza la recepción y entrega de mercaderías con el peso exacto.

Con amplias oficinas y show room

MATECO S.A. nos presenta su local de casa central, con amplias y cómodas oficinas, que permiten una rápida y personalizada atención, haciendo que la estadía en la empresa sea agradable y provechosa. Los clientes tienen la facilidad y comodidad de encontrar y seleccionar todo lo necesario en un solo lugar, y luego recibir lo adquirido en tiempo y forma.

MATECO invirtió en un local amplio, con suficiente capacidad de almacenamiento de productos, situado en un punto estratégico de la ciudad capital, de manera a facilitar las operaciones comerciales acorde al crecimiento de la construcción en gran Asunción, el departamento central y todo el país Sin embargo, también mantiene su sucursal, ubicada en el barrio Villa Morra, el nuevo centro de Asunción.

La casa central de MATECO está ubicada en la Avda. Madame Lynch (calle última) esquina Eusebio Ayala. El predio se encuentra asentado en una propiedad de 12.000 m2, posee modernas oficinas administrativas, showroom de exposición de productos además de amplios y modernos tinglados, todo en 4.000 m2 de construcción.

Posee los más altos estándares en tecnología de punta, sistemas de seguridad, amplias y confortables oficinas, auditorio para capacitación y lanzamiento de nuevos productos, boxes individuales de atención al cliente, amplia playa de estacionamiento de vehículos y camiones de gran porte.

“Con la habilitación de este local, nuestra empresa apunta a mejorar sus servicios en beneficio de su clientela, convirtiendo el lugar en un centro de distribución de productos, donde uno pueda encontrar todos los productos o servicios que necesite para la construcción de cualquier tipo de obra, convirtiendo así el lugar en un shopping de la construcción”, apunta el ingeniero Miguel Ángel Duarte, gerente general de MATECO SA.

Direcciones

CASA CENTRAL: Avda. Madame Lynch 9001 casi Eusebio Ayala (Fernando de la Mora), teléfonos (021) 501¨-700, (021) 501-898, (021) 501-899 y (0981) 556-410 o (0991) 814-000. Mail info@ mateco.com.py , www.mateco.com.py, y su facebook: MATECO
SUCURSAL: Avda. Boggiani 5970 entre Nicanor Torales y Bélgica (Villa Morra Asunción), teléfonos (021) 615-730 / (021) 615-731.