Brindan solución duradera, con calidad internacional



Lograr trabajos con buena calidad, optimizando precios a través de innovaciones y productos tecnológicos, propone la empresa Plastizil S.A.Tecnología Constructiva, fundada en nuestro país en 1974. La compañía busca ser líderes nacionales brindando soluciones constructivas duraderas, con calidad internacional. Ofrece una amplia gama de productos, que pueden ser empleados en las diferentes etapas de la construcción: hormigón, mampostería, aislación y pisos.

Plastizil S.A. es una empresa que ofrece tecnología constructiva en servicios y productos a profesionales de la construcción desde 1.974, fabricando e importando productos y trabajando con mano de obra calificada. Desde su fundación, la empresa se dedica a innovar, como cuando –en los años '90- incorporó TPO Plastizil, membrana termoplástica norteamericana, con 15 años de garantía para impermeabilizaciones expuestas. Igualmente incorporó el Concreto Celular, para aislación térmica, Fisiterm, aislante térmico y acústico a base de poliester termofusionadas, para luego marcar presencia en el mercado con el Hormigón Postensado, para lograr estructuras de hormigón con ambientes amplios.

En la actualidad propone, en su abanico de productos, Ligaplast, un ligante sintético a base de resinas especiales; IsoflexPu 500, membrana líquida impermeabilizante de poliuretano, y Denverpoxi, adhesivo estructural de consistencia fluida a base de resina epoxi.
Estos productos cuentan con características originales y ofrecen numerosos beneficios en las obras. Es así que el Ligaplast mejora la plasticidad, trabajabilidad y adherencia del mortero, ayuda a la impermeabilidad del mortero, mejora la resistencia a la compresión, flexión y tracción en hormigón y reduce la evaporación del agua.