El MAG asiste a pequeños productores de San Pedro



Con donaciones de pollitos, balanceados, semillas; sumada a la asistencia técnica permanente, el MAG busca mejorar las condiciones de vida de los pequeños productores de distintos puntos del país.
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), realizó la entrega de aportes consistente en 10 mil pollitos, 10 mil kg de balanceado iniciador, 5 bolsas de sustrato, semillas de locotes de la variedad Nathalie y de tomates de la variedad Carina para la producción hidropónica de más de 10mil plantines de los mismos y kits de insecticidas y fungicidas, a representantes de comités de pequeños productores del Departamento de San Pedro.
 
La entrega se llevó a cabo en el salón de la Gobernación de San Pedro, en presencia de dirigentes de bases y directivos de la coordinadora de igualdad de oportunidades, autoridades locales y Departamentales, además de técnicos del MAG.
De esta manera el MAG, busca crear las condiciones necesarias para combatir la extrema pobreza en distintos puntos del país, en coordinación con otras instituciones.