Primera Expo Máquina 2017 se hará del 24 al 27 venidero



De izquierda a derecha: Ingeniero Diego Gamarra, miembro de CAPACO; Héctor Cabañas, de H+Group (montadora del evento); Fernando Berdichevsky, Paraguay Film SRL, y el ingeniero José Luis Heisecke, presidente de CAPACO.

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO) organiza la 1º Expo Máquina 2017, a realizarse en nuestro país del 24 al 27 del corriente, en coincidencia con su 50º Aniversario institucional. Los directivos del gremio realizaron la presentación del evento, ayer, durante una rueda de prensa. Destacaron la gran expectativa que genera la expo, principalmente las ruedas de negocios.

Las autoridades de la Cámara indicaron que el sitio elegido para la mega expo y feria es el predio de 12 hectáreas, ubicado en la intersección de las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco, donde cada actividad se desarrollará en un área determinada.
La expo feria se desarrollará todos esos días, de 10:00 a 21:00 e incluye pruebas dinámicas (para la cual se contará con la habilidad y experiencia de operadores extranjeros de maquinarias), exhibiciones de productos, lanzamientos, conferencias nacionales e internacionales, charlas técnicas, etc.

“Este será el escenario ideal para crear nuevas oportunidades de negocios, porque la oferta y la demanda se encontrarán en un mismo lugar, lo que sigue siendo uno de los más eficientes mecanismos de promoción. Además se contará con el respaldo del Banco Regional, para las financiaciones, y Royal Seguros, a cuyo cargo estará el seguro de las maquinas”, destacó el ingeniero José Luis Heisecke, presidente de CAPACO.

Añadió que la idea surgió luego de que el gremio detectara que la muestra y venta de maquinarias para la construcción, en el marco de una expo feria, era un aspecto en déficit. “Más considerando el elevado auge de megaobras, principalmente proyectadas por el Gobierno Nacional, que solo se logran realizar mediante maquinarias pesadas”, indicó.

La exposición va dirigida a directores y gerentes de empresas constructoras, jefes de compras y residentes de obras, ingenieros, arquitectos vinculados al sector de la construcción, docentes y estudiantes de carreras afines al sector.

El costo de la entrada para el evento será de 10.000 guaraníes y estarán a la venta desde la próxima semana, a través de los puntos de venta de la Red UTS.

Los interesados en recabar más información sobre la expo feria pueden llamar al (021) 282519, (021) 295696 o escribir a capaco@capaco.org.py