El edificio corporativo "Torre de las Américas", presentó su oficina modelo



La desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios FANAL, presentó en el edificio Torre de las Américas, que está próximo a su culminación, su moderna Oficina Modelo. Esta Torre, cuya inversión total fue de 27 millones de dólares, contará con confortables pisos para oficinas.

Representantes de FANAL ante los medios de prensa, dieron a conocer los detalles del avance en obra de este gran emprendimiento ubicado en una zona clave para los negocios: Torre de Las Américas, cuya culminación está programada para finales de diciembre de este año. Además presentaron su moderna Oficina Modelo, a dimensión real de cómo serán en los demás pisos, adaptados a las más innovadoras estructuras para las empresas.

"A día de hoy contamos con el 70% de las unidades vendidas, lo que habla del gran interés del segmento corporativo en invertir en bienes raíces de alta gama y a su vez del potencial del mercado, razones claves para que desde FANAL y las demás empresas que están trabajando en el proyecto, sigamos apostando al segmento en particular".- Comentó Leonardo Bracco, Director Ejecutivo de FANAL, Desarrolladora del Proyecto.

El concepto de Torre de Las Américas, que comprende un total de 20.000 m2, apunta a dar respuesta a la demanda de oficinas corporativas de alto nivel. "Es un emprendimiento que busca reunir personas que piensan diferente, que buscan el cambio, la diferencia en el mercado y que necesitan un lugar que se adecue a sus exigencias". – Puntualizó Leonardo Bracco.

La ubicación estratégica del emprendimiento, está acorde al posicionamiento e imagen que buscan las empresas a nivel corporativo. Cuenta con todo lo necesario y el máximo confort en las oficinas y los diversos espacios comunes del edificio; además desde el punto de vista de la inversión, la zona de Villa Morra ya está consolidada, y en constante revalorización.

Las cinco empresas las involucradas en el proyecto son: FANAL, es la compañía Desarrolladora de Negocios Inmobiliarios; AGB Constructora, responsable de la construcción y Bracco Orlando Bracco Arquitectos con Andrés Lauw Arquitectos encargados del mencionado proyecto, y por último IDEES Negocios Inmobiliarios, responsables de la comercialización del edificio.

Oficina Corporativa Modelo
Está oficina modelo, 100% terminada, ubicada en el séptimo piso, incluye piso técnico, alfombra modular, cielorraso desmontable, sistema de aire acondicionado VRV, baños sexados y equipados, kitchenette equipado.

Las marcas aliadas que integran esta muestra son BERTONI + (muebles), SAMSUNG (Tecnología de punta), en cortinados MEYER GINI, y los artefactos y luminaria están a cargo de LUMICORP.

Ambientes y servicios de la Torre
Torre de Las Américas es un edificio de oficinas AAA, de última generación con terminaciones de primer nivel que apuntan a un público exigente y a empresas de gran prestigio. Dicho emprendimiento desarrollado por FANAL se encuentra ubicado en una de las zonas más importantes y estratégicas de la ciudad de Asunción, en la esquina de las avenidas Mcal. López y República Argentina. Cuenta con generosas plantas de 850 m² de alfombra por piso, divisibles en 4 y/o 6 oficinas y cocheras.

Está construido en un terreno con una dimensión de 1.800 m2. El Proyecto total cuenta con una construcción de 20,000 m2. La organización del Edificio consta de 18 plantas con las siguientes características: 2 Plantas de Subsuelo (cocheras), 1 Planta Baja Comercial, 4 Plantas de Entrepiso (cocheras), 11 Plantas de Oficinas Corporativas, una Executive Lounge, ascensores de última generación y generadores para provisión de energía eléctrica para todo el edificio, entre otros detalles.

Desde el punto de vista de la eficiencia, el edificio está preparado en cuanto a diseño e instalaciones, para adaptarse a una centralización y automatización inteligente, que a través de un monitoreo completo del mismo, adapta el consumo de la energía a las necesidades de uso.

En cuanto a las fachadas, también están pensadas para generar eficiencias desde el punto de vista del consumo de energía, tanto por su diseño como por los materiales utilizados, ya que el acondicionamiento térmico da como resultado un enorme ahorro energético. Estas características, sumadas a la tecnología empleada en su construcción y desarrollo lo hace un edificio sumamente innovador dentro del segmento.

Sus oficinas corporativas se entregan en obra blanca, totalmente terminadas y listas para ser ocupadas, requiriendo mínimas inversiones adicionales. Las oficinas cuentan con baños sexados y espacio para baños gerenciales, kitchenettes.

En Planta Baja, el edificio cuenta con un lobby de recepción construido con materiales de alta gama y diseñado hasta el más mínimo detalle para generar en el visitante una fantástica primera impresión.

En materia de seguridad cuenta con todos los sistemas necesarios para el control y normal funcionamiento del edificio como controles de acceso, cámaras de seguridad, ascensores de última generación, sistemas contra incendio.

Cabe destacar que el sistema de Aire Acondicionado es de última generación y permite la zonificación dentro de las distintas oficinas persiguiendo un mayor confort.

En el último piso habrá un Executive Lounge para realizar reuniones distendidas, de uso exclusivo de los propietarios sin tener que irse del edificio.

Los que deseen visitar la oficina modelo, pueden llamar a IDEES Negocios Inmobiliarios a los teléfonos 021-204685/6. También para más información acceder a la página web: www.fanal.com.py