Fortaleza adjudicó a 3 nuevos inversores



FORTALEZA SA de Inmuebles benefició en julio a tres familias inversoras que tendrán sus departamentos propios en la capital, gracias al sistema de ahorro e inversión en inmuebles que ofrece la firma. Los sorteos y la licitación se realizaron el pasado 31 de julio en la Sala Florencia de la mencionada compañía, ante la presencia de un escribano público.

En el pasado mes de julio, mediante el proceso de sorteo y licitación que realiza la firma FORTALEZA de inversión y ahorro en inmuebles, tres inversores fueron beneficiados con la adjudicación de departamentos.

Los inversores que resultaron ganadores de los sorteos fueron el señor Ricardo Helmut con el contrato número 359 y la señora Elisa Flores con el contrato número 1.713. Por medio de la licitación fue beneficiado el señor Raúl Cáceres con el contrato número 3.656.

Los departamentos, que estarán ubicados sobre la calle Milano entre Alberdi y Chile, contarán con living comedor, cocina equipada, área de servicio, dos dormitorios, dos baños y un amplio balcón.

Las próximas adjudicaciones se realizarán el 31 de agosto. Este acto es de libre acceso para los inversores, así como para los interesados en conocer sobre el sistema de ahorro en ladrillos. De esta manera, Fortaleza continúa cumpliendo con sus inversores.

A medida que los inversores aportan en el sistema de ahorro en ladrillos, avanzan hacia el cumplimiento de su objetivo: obtener un inmueble propio con el tiempo para garantizar el futuro de sus hijos, o asegurar su jubilación con la propuesta de Fortaleza. Así, la firma continúa avanzando con más obras en la capital para desarrollar los proyectos de las más de 3.000 familias que integran este sistema de ahorro e inversión en inmuebles.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.