Construcción de desagüe pluvial avanza hacia Destacamento Cazal



Los trabajos de construcción del desagüe pluvial se concentran ahora en la calzada norte de la ruta Mcal. Estigarribia, en las inmediaciones de Destacamento Cazal, de San Lorenzo. Ante esto se clausuran tres carriles, sentido San Lorenzo – Asunción, mientras continúan las canalizaciones, limitando la circulación a un solo carril por sentido, entre las calles Salvador Dalí y Ciencias Veterinarias.

En la zona se ejecuta la conexión de registro pluvial a la red de drenaje principal, así como labores de excavación, asiento y colocación de galería pluvial, relleno y pavimentación, en el marco de las obras del proyecto Metrobús.

Por ello, la ruta Mariscal Estigarribia permanece parcialmente abierta al tránsito para vehículos pesados y livianos, colectivos de pasajeros y camiones de gran porte, previéndose su reapertura para el tránsito normal de vehículos dentro de 15 días.

Cabe recordar, que para los conductores de vehículos livianos que deseen evitar la zona de obras, se encuentran habilitados los tramos de vías alternativas para su utilización.

De Asunción a San Lorenzo: calle Domingo Savio, calle Ita Ybate, calle Atilio Galfre, calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, calle Madres Paraguayas, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, calle Avelino Martínez y su posterior retorno a la avda. del Agrónomo.

Avda. Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avda. Avelino Martínez, y su posterior retorno a la avda. del Agrónomo.

Calle Ciencias Veterinarias, calle Arsenales, avda. Avelino Martínez y su posterior retorno a la avda. del Agrónomo.

De San Lorenzo a Asunción: avda. Avelino Martínez, calle Arsenales, calle Ciencias Veterinarias, y su posterior retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

Avenida Avelino Martínez, calle José Ortíz, calle 21 de septiembre, avda. Pastora Céspedes y su posterior retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.