Zanja técnica y desagüe pluvial siguen ejecutándose sobre Mariscal Estigarribia



Sobre la ruta Mcal. Estigarribia, entre las calles Leopardi y 1° de Mayo, avanzan las obras para la zanja técnica del Metrobús, con excavaciones, colocación de ductos, relleno y compactación.

Además, la línea principal de desagüe pluvial continúa ejecutándose con el cruce de sumideros y registros, así como colocación de galerías pluviales, rellenos y canalización para tuberías de hormigón, tanto desde el INFONA hacia la calle Salvador Dalí, como en las inmediaciones de las calles Leopardi y Destacamento Cazal.

Para el transcurso de la semana entrante, se prevén obras de alcantarillado sanitario, reposición de agua potable, al igual que poda, traslado y compensación de árboles situados en las zonas de intervención.

Se recuerda que la ruta Mariscal Estigarribia se halla parcialmente habilitada al tránsito al tránsito para vehículos pesados y livianos, colectivos de pasajeros y camiones de gran porte. Para quienes deseen evitar la zona de obras, los tramos de vías alternativas se encuentran disponibles para su utilización.