Obras para red de desagüe pluvial avanzan sobre corredor central del Metrobús



Los trabajos de excavación, relleno, colocación de galerías y construcción de registros para la red principal de desagües pluviales siguen avanzando, desde la avenida del Agrónomo hasta la calle Salvador Dalí, en San Lorenzo, donde la circulación de vehículos se limita a un solo carril por sentido.

Mientras tanto, en inmediaciones de la calle Destacamento Cazal, se ejecuta la terminación de sumideros, construcción de registro y canalización para tuberías de hormigón. En la zona se cuenta con apoyo de la Patrulla Caminera, para la circulación de vehículos a un solo carril, en la ruta Mcal. Estigarribia.

Por otra parte, entre las calles Leopardi y 1° de mayo, de Fernando de la Mora, se desarrollan obras en zanja técnica, colocación de galerías pluviales, hormigonado y la construcción de paredes para la estación N°23 “Pastora Céspedes”.

Se recuerda a los automovilistas que deseen evitar la zona de obras, que se encuentran disponibles los siguientes tramos de calles alternativas:

Desde San Lorenzo hacia Asunción: Avda. Avelino Martínez, calle Arsenales, Teniente Rodi, Cruz Roja Paraguaya, Domingo Savio, Lomas Valentinas, 1° de Mayo, 12 de junio, Ytororó y su posterior retorno a la avda. Mariscal Estigarribia.

Desde Asunción hacia San Lorenzo: Avda. Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, José Ortíz, avda. Avelino Martínez y su retorno a la avda. del Agronómo.