Berkemeyer inaugura oficinas corporativas y lanza nueva imagen



El Estudio Jurídico Berkemeyer inauguro oficinas corporativas el pasado miércoles 30 de agosto de 2017 a las 19:30 hs, con un cóctel de lanzamiento en Altea Event Venue del World Trade Center. Aprovecho la oportunidad para dar a conocer la nueva imagen, innovadora y actual.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el piso 19 del World Trade Center en el principal complejo empresarial y en el polo de desarrollo económico del país, acción que demuestra la fidelidad a los exclusivos clientes corporativos con los que el estudio cuenta, motivos que también acompañan el cambio de imagen. Con este paso la empresa reafirma el compromiso de más de 60 años de comprobada trayectoria y compromiso con sus clientes en prestar servicios jurídicos integrales a la altura de estándares internacionales.

Paraguay como país se encuentra en un punto de inflexión importante en materia de crecimiento razón por la cual el estudio acompaña esta evolución ampliando la oferta de servicios jurídicos para hoy ser un estudio integral, en donde el cliente puede obtener el mejor asesoramiento.

Estuvieron presentes amigos de la firma, miembros del cuerpo diplomático y empresarios acompañando al equipo humano del estudio Berkemeyer, quienes además tuvieron la oportunidad de recorrer las nuevas oficinas.

El estudio Berkemeyer apuesta a la evolución y a la innovación de la empresa manteniéndose siempre fiel a los valores del fundador y a la filosofía empresarial.