BBVA brinda opciones de productos hipotecarios a sus clientes



Paraguay es un país eminentemente joven, con una población que está construyendo su futuro. En este contexto, la inversión inmobiliaria toma notoria relevancia y respondiendo a estas necesidades, BBVA brinda opciones de productos hipotecarios a sus clientes.


En esta oportunidad, BBVA firmó acuerdo con Holding Mediofin S.A. empresa desarrolladora del Edificio Áncora, ubicado sobre Santa Teresa. Gracias a este acuerdo, se abren puertas a sus clientes para acceder al moderno edificio.

El mismo está conformado por un total de 20 niveles distribuidos en 2 subsuelos, planta baja, 4 pisos de estacionamiento y 13 pisos, alberga 92 departamentos, 106 estacionamientos y 67 bauleras. En la azotea cuenta con una zona de esparcimiento privilegiada, una piscina panorámica con vista a la ciudad de Asunción y un gimnasio vidriado. Los departamentos constan de uno y dos dormitorios, con áreas propias que varían desde 51 m² hasta 100 m².

Gracias al acuerdo entre BBVA y Holding Mediofin, el banco ofrece opciones de financiación para acceder a los departamentos, entre ellas los créditos hipotecarios para la compra de viviendas, pueden ser con fondos propios, financiando hasta un 90% del valor con tasa de interés anual del 13.75% hasta 30 años de plazo, sin límite de crédito. También están disponibles los fondos de la AFD, con los que se financia hasta un 80% del valor de tasación de la unidad a tasa de interés anual del 10.9% hasta en 20 años de plazo con un monto límite.

Por otro lado, excepcionalmente BBVA podrá financiar unidades en estado de pozo, a una de tasa de interés del 17% con un compromiso de hipotecar la unidad una vez que esté terminada la construcción. Todas las líneas de créditos Hipotecarios están sujetas a evaluación crediticia.

El BBVA cuenta con un Departamento de Negocios Inmobiliarios donde los interesados podrán encontrar un asesoramiento especializado para financiar las unidades de Ancora.

Cabe resaltar que el proyecto cuenta con la mayor credibilidad y garantía, ya que en la construcción se involucran empresas de primer nivel como: Canopy S.A. en el gerenciamiento del proyecto, Codas Vuyk S.A. en el gerenciamiento de la construcción y Constructora JMG S.A. en la construcción de la obra. Todas estas empresas cuentan con vasta experiencia y trayectoria en sus respectivas áreas. También es importante aclarar que se realiza con capital propio 100% paraguayo.

Para mayor información BBVA tiene disponible su línea 417 6000, de manera que puedan conocer más datos sobre requisitos y condiciones de los préstamos que ofrece. También están disponibles los contactos de Áncora: ventas@ancora.com.py o el teléfono 0974-302082.