De las Torres Hotel realiza su pre-apertura



Ubicado en el nuevo centro de Asunción y principal eje corporativo, comercial y residencial de la ciudad, De las Torres Hotel hace su pre-estreno para los visitantes de la capital del país. El Hotel se encuentra en la torre 1, pisos 8, 9 y 10 de Paseo la Galería, con las mejores vistas de Asunción y una ubicación privilegiada, ya que se encuentra dentro del complejo del shopping más grande del país con más de 140 tiendas de afamadas marcas de nivel mundial y un excelente abanico de opciones gastronómicas.

Además, entre las opciones de entretenimiento, se encuentran amplias salas de cines y el exclusivo parque de juegos para niños “Mundo Cartoon”, sin dejar de mencionar los servicios adicionales como tintorería, farmacia, supermercado, casa de cambios, bancos, peluquería, veterinaria entre otros. Todo esto a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Sivio Pettirosi

Parte del hotel es el centro de eventos de las Torres, que posee un área de 1800 mts2 y un espacioso foyer con vista a la ciudad de Asunción. La ubicación y el complejo son ideales para realizaciones de congresos, convenciones, ferias, eventos sociales y corporativos.

De las Torres Hotel, lo espera con el confort se sus 50 habitaciones amplias de 39 a 46 mts2 con aire acondicionado, trago de bienvenida, internet wifi de cortesía, kichenette equipada con frigobar, microondas, cafetera, hervidora y utensilios. Caja de seguridad, tv LCD, con cable y Netflix además de la disponibilidad de un amplio estacionamiento sin costo para los clientes.

12 Clásicas (cama Queen)
6 Clásicas Dobles (camas Twin)
22 Superiores (cama Queen)
8 Superiores Dobles (camas Twin)
2 Junior Suite (cama Queen)

El huésped De las Torres Hotel tendrá la particularidad de poder elegir entre todas las opciones gastronómicas del complejo, teniendo una amplia variedad de opciones de cocina nacional e internacional. Celebrando la pre-apertura del hotel, desde el mes de setiembre y hasta diciembre rigen las tarifas promocionales, brindando de esta manera la posibilidad de conocer una experiencia diferente en concepto de hoteles para los ejecutivos y turistas en Asunción.