Calle ciencias veterinarias está inhabilitada por obras de desagüe pluvial



Las obras de desagüe pluvial que se ejecutan sobre la ruta Mariscal Estigarribia, se concentran ahora entre las calles Emilio Cubas y Salvador Dalí, de la ciudad de San Lorenzo, donde -desde esta mañana- permanece inhabilitada la calle Ciencias Veterinarias, debido a trabajos de excavación, colocación de piezas de alcantarillado pluvial, reparación e impermeabilización de juntas, relleno y compactación del terreno.

Desde la calle Emilio Cubas, el tránsito se encuentra limitado a un solo carril de circulación, ya que 3 carriles del sentido Asunción – San Lorenzo se hallan clausurados. De este modo, la ruta Mariscal Estigarribia permanece parcialmente abierta al tránsito para vehículos pesados y livianos, colectivos de pasajeros y camiones de gran porte.

En ese sentido, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través del proyecto Metrobús, recuerda que a modo de agilizar el tránsito de vehículos livianos están disponibles los siguientes tramos de calles alternativas:

De Asunción a San Lorenzo; calle Domingo Savio, calle Ita Ybate, calle Atilio Galfre, calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, calle Madres Paraguayas, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, calle Avelino Martínez y avda. del Agrónomo.

Avenida Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avda. Avelino Martínez y su retorno a la avda. del Agrónomo.

De San Lorenzo a Asunción; avda. Avelino Martínez, calle Arsenales, Calle Teniente Rodi, calle Cruz Roja Paraguaya, Avda. Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.