FORTALEZA SA estuvo presente en la Expo Negocios 2017



En el salón del Sheraton Hotel Asunción, directivos de FORTALEZA dieron datos sobre la experiencia en su participación en el ya reconocido evento que reúne a especialistas de distintos países: la Expo Negocios 2017.

FORTALEZA de IMMUEBLES S.A, estuvo presente en la Expo Negocios 2017, en donde los asistentes al evento pudieron conocer más detalles sobre el sistema de inversión de ahorro en inmuebles que ofrece la firma.

El evento, que presenta a distintos conferencistas tanto nacionales como internacionales, está dirigido a líderes empresariales, directores y gerentes de empresas, emprendedores y todos aquellos que desearon ponerse al día con las prácticas más recientes del mundo de los negocios.

"Nuestro sistema de inversión en ladrillos está planeado para garantizar la propiedad de un bien tangible y rentable con el tiempo. Nuestros inversores son personas que se mantienen actualizadas en cuanto a tendencias de negocios, piensan en su futuro y ven las posibilidades que les ofrece el mercado para rentabilizar su patrimonio. Por esa razón consideramos que Expo Negocios es una oportunidad ideal para estrechar vínculos con aquellas personas que consideran que la inversión en ladrillos es una excelente manera de construir seguridad y futuro en sus finanzas"- afirmó Montserrat Carugati, Gerente de Marketing de FORTALEZA SA.

El evento se realizó del 12 al 13 de septiembre y tuvo como ejes temáticos el Liderazgo, Ventas, Marketing, Contexto Socio – Económico, Personas, Sustentabilidad, Innovación, Motivación, entre otros.

Cabe destacar que la empresa administra un sistema de ahorro e inversión en inmuebles en el cual los clientes van aportando una cuota mensual en guaraníes, que constituye una inversión en ladrillos a largo plazo y un sistema de ahorro altamente efectivo, ya que se traduce en un inmueble propio con el correr del tiempo, un bien que se va valorando cada vez más con el tiempo aportando al patrimonio familiar.