Desde hoy la calle Pitiantuta está inhabilitada por apertura de Zanja Técnica



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través del programa Reconversión Urbana y Metrobús, informa que los trabajos de apertura de zanja técnica se concentrarán sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en su intersección con la calle Pitiantuta, de Fernando de la Mora.

Desde este miércoles 27 de setiembre, esta vía permanecerá inhabilitada, para la construcción de la zanja técnica y la readecuación del tendido eléctrico. La culminación de los trabajos y reapertura para circulación de vehículos está prevista para el sábado 30 de setiembre, luego del mediodía.

Debido a estas tareas, se instalarán encauzadores, en ambos sentidos, tanto en la zona de obras como en las áreas aledañas. Asimismo, en el cruce entre las calles Pitiantuta y Teniente Martínez, se colocarán barricadas de desvíos y se contará con personal banderillero, de modo a orientar el tráfico vehicular.

Para las personas que utilizan frecuentemente la calle Pitiantuta, estará habilitada la calle Saturio Ríos, paralela inmediata a dicha arteria. De sur a norte, el tramo de vías alternativas comprende las calles Fulgencio R. Moreno,10 de Julio y su retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.