Fortaleza adjudicó nuevas unidades



FORTALEZA SA de Inmuebles benefició en septiembre a cuatro familias inversoras que tendrán sus departamentos propios en la capital, gracias al sistema de ahorro e inversión en inmuebles que ofrece la firma. Los sorteos y la licitación se realizaron el pasado 28 de septiembre en la Sala Florencia, ubicada en las oficinas de la compañía.

Cuatro inversores fueron beneficiados con la adjudicación de departamentos en el edificio Fortaleza Milano, ubicado sobre la calle Milano, entre Chile y Alberdi, gracias al proceso de sorteo y licitación que realiza la firma Fortaleza de inversión y ahorro en inmuebles.

Los inversores beneficiados en este evento de adjudicaciones de septiembre, fueron la señora Mirta Areco de López con el contrato número 118 y la señora Rosa Felicia Vera Díaz con el contrato número 1.145 con la modalidad de sorteo. Por medio de la licitación fueron beneficiados el señor José González Flor con contrato número 1.710 y el señor Santiago Salcedo González, con contrato número 5.214.

Los departamentos contarán con living comedor, cocina equipada, área de servicio, dos dormitorios, dos baños y un amplio balcón.

Las próximas adjudicaciones se realizarán el 31 de octubre, en el que otros cuatro inversores del sistema se adjudicarán con las últimas unidades ubicadas en el edificio Fortaleza Milano. Este acto es de libre acceso para todos los clientes de Fortaleza, así como para los interesados en conocer sobre el sistema de ahorro en ladrillos. De esta manera, Fortaleza continúa cumpliendo con sus inversores y asegurando su compromiso con el futuro de cada uno de sus clientes.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.