Metrobús: Calle Ayala Candia está inhabilitada por obras de zanja técnica



Desde la tarde de ayer miércoles 4 de octubre, la calle Ayala Candia, de Fernando de la Mora, fue inhabilitada para la ejecución de excavaciones, apertura de zanja técnica y colocación de electroductos, como parte de las tareas del proyecto Metrobús, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Asimismo, la intersección con la calle Teniente Martínez será bloqueada parcialmente con barricadas de desvíos. Mientras tanto, como alternativa a estas arterias estará habilitada la avenida Zavalas Cué.

La culminación de estos trabajos y reapertura para circulación de vehículos está prevista para este viernes 6 de octubre. Para quienes deseen evitar la zona de obras, se recomienda la utilización de los siguientes tramos alternativos:

De Asunción a San Lorenzo: avda. Zavalas Cué, Avda. Asunción, calle Humaitá, calle 5 de abril, calle Ayolas, continuando por calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, Avda. Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, Avda. Avelino Martínez y su retorno a la avda. del Agrónomo.

De San Lorenzo a Asunción: avda. Avelino Martínez, calle Arsenales, calle Teniente Rodi, calle Cruz Roja Paraguaya, calle Domingo Savio, calle Lomas Valentinas, calle 1º de Mayo, calle 12 de Junio, calle Ytororó, calle Fulgencio R. Moreno, Avda. Zavalas Cué, calle Julia Miranda Cueto, calle Fernando Usher Ríos y su retorno a la Ruta Mcal. José Félix Estigarribia.

 

desvios 04oct17