Lanzan segundo llamado para la restauración del Edificio Histórico del Puerto de Asunción



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del programa de Reconversión del Centro, Modernización del Transporte Público Metropolitano y Oficinas de Gobierno, publicó el segundo llamado de licitación pública internacional para las obras de restauración y puesta en valor del edificio histórico del puerto de Asunción.

El objetivo del contrato será construir las "Obras de Restauración y Puesta en Valor del Edificio Histórico Puerto de Asunción", en un plazo de 16 meses y por un monto estimado de USD 3.700.000 (IVA incluido), para lo cual la constructora adjudicada deberá proporcionar el personal especializado y con experiencia, así como suministrar todos los recursos necesarios.

Las consultas serán recibidas hasta el jueves 26 de octubre de 2017 a las 15:00 h, en tanto que la recepción de ofertas será hasta el jueves 16 de noviembre próximo, a las 09:00 h, en Mesa de Entrada Única. En la misma fecha, a las 09:30 h, se prevé la apertura en el Salón de Actos del MOPC, en Oliva esq. Alberdi, Edificio central.

Asimismo, el próximo martes 17 de octubre, a las 9 horas, se efectuará una visita al lugar de las obras, organizada por el Contratante. Dicha visita no es obligatoria, sin embargo, todo oferente que no la realice, deberá declarar en su oferta que conoce el sitio de los trabajos y que cuenta con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato.

Para más información, consultar con la Coordinación de Adquisiciones y Contrataciones – UEP MOPC, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 h (Oliva 411 esq. Alberdi, Edificio Central del MOPC, Planta Baja, Mesa de Entrada Única – Asunción / Paraguay - Tel: 021 414 9 628 / 4149 820 ; correos: cacuep@gmail.com; pr2419-2420@mopc.gov.py; adquisicionesrubtr@gmail.com).

La identificación del llamado (ID) en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.dncp.gov.py) es el: 304812. Más datos, en el Pliego de Bases y Condiciones: http://bit.ly/2yKe6ex