Miaterra inaugura el flamante Edificio La Castalia



Con prácticamente todas sus unidades vendidas y una inversión que ronda los 3.500.000 dólares, se habilitó oficialmente el Edificio La Castalia, el octavo emprendimiento que concluye la desarrolladora Miaterra Negocios Inmobiliarios.

El edificio conjuga funcionalidad con un diseño elegante y sobrio, en el que se destacan sus finas terminaciones. Posee 24 unidades de departamentos bien aireados, que se destacan por su gran luminosidad y ambientes acogedores.

Los departamentos cuentan con dos y tres habitaciones que pueden ser con o sin área de servicios y con una o dos habitaciones en suite. Cada unidad cuenta con dos cocheras.

El director de Miaterra, Jorge Bernardes, expresó que en seis años, la empresa desarrolladora ha entregado un total de ocho edificios muy bien situados en barrios residenciales, cerca de los principales polos urbanos de la ciudad.

“Con estas obras no solo propiciamos acceso a la vivienda, sino que también contribuimos con la economía nacional, generando mano de obra directa e indirecta, pagando impuestos, además de valorizar las zonas donde construimos”, indicó Bernardes.

El edificio La Castalia cuenta con estacionamientos en subsuelo y planta baja, dos ascensores y entre sus amenidades se destaca el último nivel con una amplia terraza, quincho climatizado y parrilla para eventos sociales, además de una piscina, gimnasio y bauleras.

Está situado sobre la avenida Primer Presidente casi Julio Correa, en el barrio Mburucuyá, uno de los más top de Asunción. Su estratégica ubicación, a pocos minutos de los principales centros de desarrollo urbano de la ciudad (el BCP, el parque Ñu Guasú, el eje corporativo de Santa Teresa y Aviadores del Chaco, entre otros) lo posicionan como un sitio ideal para vivir con calidad y cerca de todo, en un entorno rodeado de exuberantes arboledas.

Promoción
El empresario destaca que actualmente solo quedan tres unidades disponibles para la venta: Dos departamentos de dos dormitorios con área de servicio, con dos cocheras y una baulera; y otro de dos dormitorios con dos cocheras. En coincidencia con la inauguración, la firma presentó una promoción que permitirá a los compradores de cada unidad disponible ganarse automáticamente dos pasajes al Caribe. Más información a los teléfonos (021) 233-021/2, (0985) 688-096 y (0985) 688-900.

 

 

La Castalia 0058