Nuevo emprendimiento se suma a la organización de fiestas



Casa Petra Salón de Eventos, es el nuevo emprendimiento que ingresa al mercado de casas de eventos y fiestas. La iniciativa es de la firma Santa Metrópolis, que forma parte del grupo familiar propietario de La Megacadena de Comunicación, que ha invertido USD 850.000 en la reestructuración de lo que antes se conocía como Complejo Mediterráneo, ubicado en la avenida Mariscal López e Infante Rivarola, en Villa Morra, donde antes funcionaba el restaurante Rolandi.


Víctor Hugo Riveros, ejecutivo de Santa Metrópolis, manifestó que Casa Petra entra a competir en el ruedo de los eventos brindando espacios anexos para ampliar el salón principal o para albergar a dos eventos en simultáneo, sin el riesgo de afectarse el uno al otro. Además de ser un proyecto de primer nivel, su ubicación es privilegiada.

“El diferencial es el Lounge, que será como alquilar una discoteca para fiestas de 15 o para casamientos con la posibilidad de anexar a una disco moderna como una de primer mundo. Aparte de ofrecerle al cliente la posibilidad de alquilar un salón más pequeño, separado; vamos a brindar la posibilidad de realizar dos eventos en simultáneo, por ejemplo una que alquile solo el Lounge y otra que alquile el salón principal. Estamos equipando las paredes con aislación de sonido para que puedan hacerse dos eventos simultáneos”, anticipó Riveros.

El salón principal tendrá 575 m² más 65 m² de Deck; este salón se podrá dividir en caso de que el evento sea pequeño; el Lounge de 350 m² es para 100 personas y funciona como una discoteca, con la ventaja de una decoración fija; es ideal para crear dos ambientes. En este caso, la opción es alquilar un salón para 200 personas adultas y, pegado, el Lounge para 100 a 120 jóvenes para el caso de una fiesta de 15 años, explicó Riveros.

En el frente tendrá un salón independiente de 100 m² con capacidad para 80 personas pensado para eventos corporativos, charlas o para celebrar cumpleaños, aniversarios para hasta 80 invitados.