Calles están habilitadas en el área de intervención del Metrobús



La calle Saturio Ríos, de Fernando de la Mora, recientemente clausurada por obras de zanja técnica nuevamente fue nuevamente habilitada al tránsito desde el viernes 13 de octubre, tal y como estaba previsto.

Por su parte, en la ciudad de San Lorenzo se encuentran inhabilitadas las calles De La Amistad y Albert Einstein, del lado norte y la calle Salvador Dalí, del lado sur.

Las arterias que siguen clausuradas son Corrales y Pitiantuta, y corresponden a la ciudad Fernando de la Mora.

Actualmente, las obras del Metrobús que se hallan en ejecución abarcan el tramo comprendido entre la avenida del Agrónomo (San Lorenzo) hasta la calle Campo Santo (Fernando de la Mora).

Cabe recordar que el Centro de Información y Consulta (CIC) se encuentra disponible para atender las inquietudes de la ciudadanía, derivadas de la construcción del Metrobús, sobre la calle Andrés Barbero casi ruta Mariscal Estigarribia. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, y los sábados, de 8 a 12, con teléfono 0984 -857 - 503 y correo electrónico metrobusinformacionyconsulta@gmail.com. También está disponible el número del Whatsapp Metrobús 0981 45 71 35 y la fan page en Facebook metrobusenmarcha, donde se gestionan inmediatamente las consultas y reclamos.