MOPC invita a conferencia sobre retos de la generación Millennials en la UNA de San Lorenzo



Esta tarde, de 17 a 18.30, la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizará una jornada de comunicación en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). El acceso es libre y gratuito.

El programa a desarrollarse contempla palabras de bienvenida a cargo de Roberto Enrique, gerente general de la UEP-MOPC, proyección de video informativo sobre el Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable para la ciudad de Coronel Oviedo.

Posteriormente, habrá una conferencia central sobre Los retos de la generación Millennials en el campo de la ingeniería y de la arquitectura en Paraguay, a cargo de Tomofumi Masuoka, ingeniero, supervisor general del Proyecto, en cuyo marco fue construida una planta de tratamiento de agua potable en la ciudad de Yataity (Guairá) para abastecer a la ciudad de Coronel Oviedo.

Esta actividad busca involucrar a los estudiantes de arquitectura e ingeniería en los proyectos ejecutados en la Gerencia de Agua y Saneamiento de la Unidad, y se desarrolla en el marco de la campaña de comunicación Agua potable, un derecho de todos, impulsada por la UEP-MOPC, lanzada la semana anterior en la capital de Caaguazú y cuyo objetivo es promover la valoración de este recurso gravitante para la vida humana.