Calle Ayala Candia de Fernando de la Mora está inhabilitada por obras de zanja técnica



Para realizar trabajos de excavación de zanja técnica y colocación de electroductos, permanecerá cerrada la calle Ayala Candia (lado norte), de Fernando de la Mora, en su intersección con la ruta Mariscal Estigarribia. La reapertura para circulación de vehículos está prevista para el viernes el 20 de octubre.

La intersección de las calles Ayala Candia (Calé A. Candia en Google Maps) y Liborio Talavera se bloqueará parcialmente con barricadas de desvíos y personal banderillero, de modo a orientar el tráfico vehicular.

Recordemos que la zanja técnica contendrá los ductos para el soterramiento de cables de energía eléctrica (ANDE), telefonía fija (Copaco) y señales débiles (fibra óptica, telefonía móvil).

El tramo alternativo recomendado en el caso de esta obra incluye las siguientes calles:

De San Lorenzo a Asunción: calle Destacamento Cazal, calle Campo Vía, calle Aca Caraya, calle San Francisco, avda. Tte. Ettiene, calle Río Yhaguy, calle Marconi Estragó (en Google Maps Campo Santo) y su posterior retorno a la ruta Mcal. José Félix Estigarribia.

Cabe recordar que el Centro de Información y Consulta (CIC) se encuentra disponible para atender las inquietudes de la ciudadanía, derivadas de la construcción del Metrobús, sobre la calle

Andrés Barbero casi ruta Mariscal Estigarribia. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, y los sábados, de 8 a 12, con teléfono0984 -857 - 503 y correo electrónicometrobusinformacionyconsulta@gmail.com. También está disponible el número del Whatsapp Metrobús 0981 45 71 35 y la fan page enFacebook metrobusenmarcha, donde se gestionan inmediatamente las consultas y reclamos.

 

desvios recomendados a la calle ayala candia