Clausuran hoy calle Marconi Estragó por instalación de ductos



Para realizar trabajos de construcción de zanja técnica desde hoy se inhabilita la calle Marconi Estragó, también denominada como Campo Santo, de la ciudad de Fernando de la Mora. Se informa a la ciudadanía que la calle 10 de julio estará habilitada como una de las vías alternativas disponibles.

Se advierte también que la intersección de las calles Marconi Estragó y Liborio Talavera se bloqueará parcialmente con barricadas de desvíos y personal banderillero, de modo a orientar el tránsito vehicular. Está previsto que estas obras culminen el sábado 4 de noviembre, en horas de la mañana, si las condiciones del clima así lo permiten.

Para agilizar la circulación en la zona de intervención sugerimos a los conductores utilizar los siguientes tramos alternativos.

San Lorenzo a Asunción: calle Destacamento Cazal, calle Campo Vía, gira a la derecha en la calle Mompox.

ca1

Se continua por la calle Mompox hasta la calle Marconi Estragó o Campo Santo, se gira a la izquierda continuando hasta la calle Liborio Talavera, donde se gira a la derecha hasta la calle Ángel Torres. En esta arteria se gira a la izquierda y se retorna a la ruta Mcal. José F. Estigarribia.

ca2