SENAVITAT construirá 885 viviendas en varios puntos del país



La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), invita a las empresas constructoras a presentarse a la Licitación Pública Nacional Nº 001-16 CONTRATACIÓN EXCLUIDA DE LA LEY N° 2051/03 para la construcción de 885 viviendas.

Gustavo Berni, encargado de despacho de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), explicó en conferencia de prensa que la SENAVITAT realiza el llamado para 8 lotes cuyo monto de licitación es de 67 634 186 658 de guaraníes.

Entre las localidades que serán beneficiadas mencionó a San Marcos -Horqueta Dpto. Concepción, San Isidro II - Hernandarias y Las Mercedes - Minga Guazú ambas del Dpto. de Alto Paraná, Oñondivepa - Guarambaré - 16 de Julio - Luque, Lucio Martinez - Capiatá - Dpto. Central, Puerto Falcón – Maka Quemkuket - Dpto. Presidente Hayes y Tarumandymi – Luque – Dpto. Central ambas de Pueblos originarios.

Por su parte, Diego Chamorro Director de la Dirección General Técnica indicó que las viviendas serán construidas a través del Proyecto Che Tapýi ejecutado mediante la donación del Gobierno de China (Taiwán), AD REFERÉNDUM –

Las construcciones de las casas incluyen infraestructura básica y equipamiento comunitario, con consultorio ambulatorio y mejoramiento del local escolar, puntualizó Chamorro

Las consultas y aclaraciones deberán realizarse por escrito mediante nota dirigida a la UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES y presentarse en la oficina de la misma, ubicada en Independencia Nacional Nº 909 esq. Manuel Domínguez - Planta Baja hasta las 12:00 hs. del 28 de junio de 2016.

No se aceptaran consultas al expirar el plazo establecido