Calle Saturio Ríos en Fernando de la Mora seguirá habilitada hoy



El cierre de la calle Saturio Ríos, de la ciudad de Fernando de la Mora, previsto para hoy se realizará mañana jueves 2 de noviembre, debido a las condiciones de excesiva humedad del suelo. Este cierre afectará el lado sur, sentido Asunción – San Lorenzo, sector en el que se instalarán sumideros y registros de la red de desagüe pluvial.

Recordemos que se utilizará la totalidad de la calzada de la ruta Mcal. José Félix Estigarribia, para encausar el tránsito en el sentido Asunción – San Lorenzo, entre las calles Zavalas Cue y Saturio Ríos. Mientras tanto, en el sentido San Lorenzo - Asunción, el tránsito vehicular será redirigido por las calles Carlos Fernández, Liborio Talavera, continuando por la calle Primera Junta Municipal y su posterior retorno a la ruta Mcal. José F. Estigarribia.

En las zonas de clausura se implementarán canalizaciones y desvío de tránsito por las calles alternativas, con el acompañamiento de personal banderillero, así como de inspectores de la Patrulla Caminera y de la Policía Municipal de tránsito, para orientar la circulación peatonal y vehicular.

Finalmente, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del proyecto Metrobús, recomienda a la ciudadanía respetar las señales y muros de contención, de modo a evitar accidentes.