La Gala de la construcción será el jueves 23 de noviembre en Fusión Restó



El jueves 23 del presente a partir de las 19:30 hs., en Fusión Restó (Avda. Santa Teresa 2890 e/ Dr. Bernardino Caballero), se conocerán a las principales marcas del sector de la construcción.

En una noche emblemática e importante por ser la Edición número XX del Top de marcas y de la Gran Gala de la Construcción, serán Galardonadas las Empresas más destacadas del año y los referentes máximos del sector de la construcción con la presencia de importantes autoridades y profesionales del sector.

La premiación incluye 32 categorías y la selección está a cargo de la prestigiosa empresa Metro Market Research, especializada en estudio de mercados quienes anualmente realizan encuestas y un análisis exhaustivo del sector para anunciar los nuevos ganadores.

Para elegir a los mejores de la construcción, la firma Research consulto con 250 profesionales arquitectos y/o ingenieros en actividad, así como a la misma cantidad de consumidores que estuvieron afectados a alguna construcción, últimamente.

El 70% de los consultados son de Asunción y Departamento Central y el 30% restante se divide, como muestra, entre profesionales y consumidores de Itapúa y Alto Paraná. De esta forma se abarca las 4 zonas de mayor auge de la construcción a nivel nacional.

Los resultados de las encuestas serán revelados ante la presencia de importantes autoridades y figuras de la nación.

El principal objetivo del evento es destacar la labor, el esfuerzo, las innovaciones, las nuevas tecnologías y el incansable aporte que brindan al desarrollo integral del país todas las empresas y los trabajadores del sector de la construcción. Cabe destacar que cada año el mercado se va renovando y a la vez van creciendo abriéndose paso en el mercado Nacional e Internacional.