DYNAPAC ratifica su compromiso de calidad e innovación con nueva imagen



La legendaria marca de compactadores DYNAPAC® vuelve a irrumpir en la escena mundial, esta vez anunciando un cambio de imagen para resaltar el tradicional e icónico color rojo con su inconfundible logotipo, sumado a un trabajo integral de rediseño y reingeniería.

Esta novedad fue presentada en la convención mundial de Dealers en una de las fábricas de DYNAPAC®, en Alemania, donde ejecutivos de su representante local IRIMAQ S.A., estuvieron presentes.

Con el slogan “THE FUTURE IS RED”, se llevó a cabo el lanzamiento en el marco de la adquisición de la marca por el grupo FAYAT, de origen francés. En palabras de su presidente, Jean-Claude Fayat, manifestó que “esta adquisición es una gran oportunidad para el Grupo Fayat y sus clientes, pues DYNAPAC es un jugador clave en el mercado de equipos para la construcción vial, con una marca altamente reconocida”.

La prestigiosa marca de origen y tecnología sueca, ha sido pionera en el desarrollo de compactadores autopropulsados y vibratorios. La misma mantendrá el foco en dar soluciones a los clientes en materia de compactación y pavimentación, con el respaldo del Grupo Fayat, pero manteniendo su red de distribuidores, repuestos, fabricación, logística y desarrollo tecnológico.

“DYNAPAC es un referente en el mercado de compactación y pavimentación a nivel mundial, con décadas de liderazgo y grandes satisfacciones en el Paraguay. Mantener la marca y los servicios de post-venta al nivel de las exigencias de nuestro mercado, que cada vez son mayores, es un motivo de orgullo y a la vez un compromiso para nosotros” expresó Guillermo Irigoitia, Director de IRIMAQ S.A.