Asfaltarán el acceso al aeropuerto de Coronel Oviedo



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) convoca a Licitación Pública Nacional para asfaltar el acceso al aeropuerto de Coronel Oviedo. La inversión prevista es de G. 19.357.588.754 y la apertura de las ofertas está prevista para el día 30 de noviembre.

La obra contempla la utilización de 2.982 metros cúbicos de carpeta asfáltica de 6 centímetros de espesor, colocación de alcantarillas de hormigón, dobles y simples, barandas metálicas de protección, cordón de cuneta, señalización horizontal y vertical, colocación de tachas reflectivas y pórticos de señalización.

Los interesados pueden encontrar más información en el Portal de Contrataciones Públicas, con el ID: 338083.

Podrán participar del llamado empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

El Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener bajando del portal de la Dirección Publica Nacional de Contrataciones www.dncp.gov.py

La recepción de consultas será hasta el 30 de noviembre del 2017, hasta las 09:00hs.

Recepción de ofertas: Mesa de Entrada Única del MOPC, Oliva esq. Alberdi, hasta las 08:00 hs. del 7 de diciembre del 2017.

Acto de apertura de sobres: 08:30 hs. del 7 de diciembre en el Salón de Actos del MOPC, sito en Oliva esq. Alberdi Edificio Central 3er Piso, de la capital.