Vidriocar presentó un recorrido por las soluciones constructivas de Vanguardia



En un evento con presencia de autoridades, invitados especiales, clientes y representantes de la empresa, se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Conmebol el evento VIDRIOCAR EXHIBITION.
Profesionales de la arquitectura y la ingeniería, empresas especializadas en perfilería y carpintería de aluminio, así como representantes de las constructoras más importantes del país pudieron disfrutar de una muestra de las últimas novedades en cuanto a soluciones constructivas de vanguardia en el evento VIDRIOCAR EXHIBITION, celebrado en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

A través de un recorrido experiencial por una diversidad de soluciones, tipologías y productos pensadas para la innovación de vanguardia en todo tipo de obras que involucren la instalación de perfiles de aluminio, los representantes de Vidriocar brindaron detalles acerca de novedosos productos como la línea Alpha de Alukler, el lanzamiento de los perfiles pintados "Efecto Madera", la Vilux Nova-Slider, el Vinyl Deck y el sistema dormakaba Muto.

Alukler, única industria en Paraguay de extrusión y anodización de aluminio perteneciente también al Grupo Costa marcó presencia con el lanzamiento de su Alpha 400 y 700. Esta es una línea de canal europeo de alto desempeño, para batientes y corredizas con más de 34 tipologías desarrollada bajo normas europeas, con diseño de vanguardia y el producto denominado Efecto Madera, para el pintado de perfiles de aluminio con efecto madera con la técnica polvo sobre polvo.

Asimismo, se presentó lo último de la marca de vidrios templados y laminados Vilux. Esta vez, con su línea Nova Slider, un sistema panorámico de corredizas diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes en cerramientos de amplia apertura, logrando una estanqueidad excepcional frente a sistemas similares.

Finalmente marcaron presencia en el evento la línea Muto de la marca Dormakaba, con su exclusivo mecanismo de cierre automático self-closing, y la marca Barbieri para su producto Vinyl Deck.

Vale mencionar que Vidriocar, empresa líder en el mercado del vidrio, cumplió 41 años evolucionando bajo estándares internacionales en tecnología e infraestructura, proyectándose hacia nuevos mercados y ofreciendo a sus clientes la máxima calidad en productos y servicios gracias al profesionalismo de un equipo humano de primer nivel.

Actualmente, la compañía cuenta con tres plantas de procesamiento industrial: la sede central ubicada en Fernando de la Mora (Central), una en Minga Guazú (Alto Paraná) y otra en Encarnación (Itapúa); además del centro de distribución en la ciudad de Pedro Juan Caballero (Amambay), futura planta industrial para el 2018. Vidriocar forma parte del Grupo Costa, junto con Alukler, TCC y Divetro.