Licitan obras sanitarias que beneficiaran a 4 ciudades de la Región Oriental



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a licitación para la construcción de sistemas de recolección y tratamiento de aguas residuales, así como el mejoramiento de los sistemas de agua potable en Caacupé, Tobatí, Areguá y San Juan Bautista, en la Región Oriental del Paraguay. La inversión aproximada es de G 110.465.011.075.

Esto forma parte del Programa de Saneamiento y Agua Potable para el Chaco y ciudades intermedias de la Región Oriental.

Se trata del llamado UEP-MOPC N° 47/2017, Licitación Pública Internacional LPI-BID, con ID N° 325.783, cuyo pliego de bases y condiciones se puede obtener a través del sitio web oficial de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) en www.dncp.gov.py.

Podrán participar las empresas y/o consorcios de empresas constructoras domiciliados y no domiciliados en la República del Paraguay y que sean originarios de países miembros del Banco.

Está prevista una Junta de Aclaraciones el día 18 de diciembre a las 09:00, en el salón de actos, tercer piso del edificio central del MOPC, Oliva y Alberdi del centro de la ciudad de Asunción.

Las consultas podrán realizarse hasta el 27 de diciembre hasta las 09:00. La recepción de sobres será en mesa de entrada única del MOPC, hasta las 09:00 del día 16 de enero de 2018. En tanto que la apertura de propuestas será ese mismo día, a las 09:30, en el salón de actos de la institución y se contará con la presencia de representantes del MOPC, así como de los oferentes.

Algunos de los trabajos a desarrollar incluyen sistemas de recolección y tratamiento de aguas residuales de Caacupé, Tobatí, Areguá y San Juan Bautista. Todo esto forma parte el proyecto de alcantarillado sanitario de estas 4 ciudades.