Fortaleza agasajó a funcionarios por fin de año



En un ameno agasajo realizado en el Salón Lounge de Talleyrand Villa Morra, directivos y funcionarios de la firma FORTALEZA SA de Inmuebles brindaron por la culminación de un exitoso año 2017. Los directivos de la empresa ofrecieron unas palabras de agradecimiento a sus funcionarios.

Para celebrar los logros alcanzados en este 2017, los directivos de FORTALEZA SA de Inmueble brindaron con sus funcionarios cerrando un año muy especial para la compañía, marcado por su 25 aniversario, además de éxitos y crecimiento a lo largo del mismo.

Los directivos ratificaron su agradecimiento por el excelente trabajo realizado que se vio reflejado en el crecimiento de los inversionistas y beneficiarios del sistema de Ahorro e Inversión en Inmuebles.

La ambientación del evento estuvo a cargo del DJ Miki Prats, en tanto que del catering se encargó Talleyrand Villa Morra. Para agasajar a los presentes, se sortearon varios premios.

FORTALEZA SA DE Inmuebles es una empresa con una amplia trayectoria de 25 años en el mercado paraguayo enfocado en el Sistema de Inversión y Ahorro en Inmuebles