Delimarket abrió sus puertas en un renovado Shopping del Sol



El grupo Retail realizó la inauguración oficial de Delimarket, una nueva alternativa y experiencia de compras en un supermercado gourmet, ubicado en el nuevo sector del Shopping del Sol.

Christian Cieplik, gerente comercial del grupo, destacó las múltiples ventajas que este innovador concepto de supermercado, ofrecerá a los clientes más exigentes de Asunción y alrededores.

Explicó, paso a paso, los pormenores del diseño y acondicionamiento de la tienda, “que se ha inspirado en los 5 sentidos, para lograr que la experiencia de compra sea única”.

Para la provisión de los productos, resaltó que a lo largo de los años han “seleccionado a los mejores productores de cada especialidad”, ofreciendo productos de calidad y orgánicos.

El Delimarket ofrece también, secciones especiales de productos importados como jamones y quesos, de diferentes marcas y variedades, como ningún otro supermercado puede ofrecer.

Dentro del supermercado no puede faltar la codiciada carne paraguaya, a la cual se dedica varias secciones, en las cuales se exhibe una gran variedad de carnes, desde cortes simples hasta exclusivos y carnes marinadas, además de pescados y aves.

Completan el supermercado la zona de panificados y confitería, cuya tendencia es boutique, además de la zona de cafetería y amplios lugares destinados a productos en general, logrando ofrecer una experiencia de compras relajante y placentera, con una excelente atención.

Durante la apertura, Cieplik se dirigió a los 170 nuevos funcionarios, que a partir de ahora serán los encargados de brindar una atención personalizada a los clientes. El directivo les aseguró que el trabajo en conjunto, fortalece todos los objetivos de crecimiento que se forjen desde el inicio.

La apertura contó con la presencia de destacadas personalidades nacionales como el Vicepresidente de la República, Juan Afara, además de varios Ministros del Poder Ejecutivo y representantes del ámbito empresarial y ganadero, entre otros.