Cinco empresas concursan para construir nueva área de la Universidad Católica



Cinco empresas oferentes están interesadas en la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", participaron de la apertura de sobres para dar inicio al proyecto.

Autoridades de la institución señalaron que las propuestas se elevarán al Consejo de Gobierno, que será asistida por una Comisión técnica para analizar las mismas. La obra se realizará en el predio del actual Hospital Universitario sobre Lillo y Emeterio Miranda, de la capital.

Campus de la Salud
El rector de la universidad Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira señaló que "estamos comprometidos con el servicio social a los estudiantes y la comunidad por lo que emprendemos este desafío”. Anunció mayor inversión en obras de manera a acompañar el crecimiento de la institución y seguir dando muestras de innovación constante en todas las áreas de estudio.

El Campus de la Salud tendrá así una mejora estructural, concentrará en un amplio sitio a los docentes y estudiantes, quienes realizarán sus prácticas en el nuevo predio y mantendrá el servicio social acorde a la doctrina católica.

La sede de la Facultad tendrá 8 pisos, 3 de ellos parte de los subsuelos para estacionamientos.