Fortaleza adjudica 4 nuevos beneficiarios



A finales del mes de febrero FORTALEZA S.A. DE INMUEBLES realizó su primer sorteo y licitación del año 2018 correspondiente al Sistema de Inversión de Ahorros en Inmuebles donde cuatro inversores fueron beneficiados con un departamento cada uno. Se dio a conocer a los cuatros nuevos adjudicados ante la presencia de un escribano, encargados de la firma e inversionistas.

Con cuatros nuevas familias beneficiadas, FORTALEZA SA de Inmuebles inicia sus adjudicaciones del 2018 donde tiene previsto beneficiar a un total de 64 inversores a lo largo del año.

El pasado mes de febrero, los adjudicados a través del sorteo fueron la señora María Guadalupe Riveros Acevedo, con contrato número 547, y la señora Rita Beatriz Berrafato de Riso, con contrato número 5991. En tanto que los beneficiados con la licitación fueron el señor Pedro Javier Sosa Vega, con contrato número 1320, y la señora Isabel Paniagua de Apocada, con contrato número 509.

Todos los mencionados contarán con un inmueble (cada uno) correspondiente al edificio Fortaleza 25 de Mayo que estará ubicado en las calles 25 de mayo esq. Rca. Francesa, en la ciudad de Asunción.

Directivos de FORTALEZA SA de Inmuebles manifestaron que para el 2018 tienen preparada la inauguración del edificio Fortaleza Alberdi, ubicado en las calles Alberdi entre Sicilia y Milano, entregando departamentos previamente adjudicados con llave en mano.

Este y otros proyectos están en plena ejecución buscando ampliar cada vez más la cantidad de beneficiados.

FORTALEZA SA una vez más demuestra su compromiso con los inversores que confían en éste sistema de ahorros, aumentando el número de beneficiados año tras año.

Fortaleza adquirió nuevo terreno en Azara.
La firma Fortaleza S. A. de Inmuebles adquirió recientemente una nueva propiedad ubicada sobre las calles Azara y General Aquino. Esta nueva adquisición permitirá la construcción de un nuevo edificio, generando la ampliación a que una mayor cantidad de inversores vean tangibilizados sus ahorros.