Torres Mirador permite visitar el interior de su edificio a través de una innovadora tecnología



El Grupo Barcelona habilitó para todos aquellos que deseen conocer los Departamentos Muestra del Complejo Torres Mirador, una visita virtual 360° que permite recorrer y visualizar los espacios con todos sus detalles en la computadora, Smartphone o tablet a través de internet.

Todos aquellos que se encuentren en la ardua búsqueda de su vivienda ideal están hoy con suerte ya que a través de esta tecnología ya no hay necesidad de visitar físicamente los departamentos muestra de un complejo edilicio.

Hoy en día el tiempo es un bien escaso y muy preciado por lo que conocer toda la oferta inmobiliaria de la capital resulta un trabajo muy complicado. Si a eso le sumamos que el tráfico en la capital cada día está más congestionado muchos se rendirán antes incluso de comenzar la búsqueda.

Para ahorrarnos un precioso tiempo y facilitarnos la toma de decisión a la hora de adquirir una vivienda, el Grupo Barcelona ha aplicado esta herramienta innovadora donde pueden recorrerse los departamentos sin perder ningún detalle como si realmente uno estuviese dentro de los mismos.

Para el acceso a la aplicación se habilitaron dos opciones: hacer click en el link https://round.me/@torres; o acceder al Apple Store o Google Play, descargar la aplicación "Roundme" y luego buscar "Torres Mirador". Con esta opción el recorrido es aún mejor ya que en vez de moverse dentro del departamento con el cursor puedes hacerlo simplemente moviendo el celular o la tablet.

Con un total de 35 departamentos, Torres Mirador se destaca por su excelente ubicación y zonas sociales, todo ello con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Más que un producto inmobiliario, ofrece un nuevo concepto de vida, basado en recuperar los valores de la vida tranquila y saludable de antes pero acompañándolo con las comodidades y modernidad de la vida actual.

Departamentos muestra desde abril
Si la visita virtual les convence y causa curiosidad, no hay nada mejor que pasar a conocer el showroom que el pasado 27 de abril habilitó el Grupo Barcelona donde se presentan sus departamentos muestra de 1, 2 y 3 dormitorios de la Torre 3 del proyecto Torres Mirador. De esta manera los interesados podrán comprobar cómo quedarán los departamentos una vez terminados.

Los responsables de este espectacular showroom son la empresa constructora "BCN Construcciones", la empresa especialista en equipamiento de interiores "Bertoni+", y la decoradora de interiores Carolina Guillén que combinó objetos de decoración de "Clementina", "Casa Cinco" y "Plaza Hogar", la blanquería estuvo a cargo de "Tejidos Pilar".

Otro aspecto novedoso que se muestra en este showrom es la implementación de un sistema de domótica en el departamento de 3 dormitorios por parte de la firma "Smart Tech" para poder controlar la iluminación de la vivienda, la apertura y cierre de las cortinas, entre otros, través de una App en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Costos
En cuanto a los costos, estos oscilan en USD. 122.800 los departamentos de 1 dormitorio, USD. 193.000 los de dos y USD. 245.800 los de tres. Estos precios incluyen una baulera en el subsuelo.

Ubicadas en la Avda. Santísima Trinidad esq. Capellanes del Ejército, las Torres Mirador se encuentran en una de las zonas más cotizadas y Premium de Asunción.

Para más información sobre el proyecto:
Pueden visitar la página web www.torresmirador.com, llamar a los teléfonos 0983 40 11 40 /(021) 622 935, escribir un email a info@torresmirador o seguirnos en Facebook www.facebook.com/torresmiradorpy