Fortaleza beneficia a cuatro nuevos adjudicados en marzo



FORTALEZA S.A. DE INMUEBLES realizó el sorteo y licitación correspondiente al Sistema de Inversión de Ahorros en Inmuebles donde fueron beneficiados cuatro nuevos inversores con un departamento cada uno. Encargados de la firma dieron a conocer a los adjudicados ante la presencia de un escribano público.

Asunción, abril 2018 – FORTALEZA SA de Inmuebles benefició a cuatro nuevas familias con su segunda adjudicación del año, correspondiente al mes de marzo. En esta ocasión, los adjudicados a través del sorteo fueron el señor Carlos María Cuenca Cáceres, con contrato número 7829, y la señora Evelyn María Leiva Arnella, con contrato número 3060.

Por su parte, el señor Vicente Darío Jara, con el contrato número 1994, y la señora Delia Dietrich Hug, con el contrato número 4739, fueron los beneficiados con la licitación correspondiente.

Todos los mencionados contarán con un inmueble (cada uno) correspondiente al edificio Fortaleza 25 de Mayo que estará ubicado en las calles 25 de mayo esq. Rca. Francesa, en la ciudad de Asunción.

Directivos de FORTALEZA SA de Inmuebles manifestaron que seguirán trabajando para realizar acciones que beneficien y posibiliten a los inversores obtener grandes ventajas en el menor tiempo posible. Un ejemplo de ello es la compra de un nuevo terreno adquirido el pasado mes de enero ubicado en las calles Azara y General Aquino.

FORTALEZA SA una vez más demuestra su compromiso con sus clientes que confían en éste sistema de ahorros, aumentando el número de beneficiados año tras año, completando para el 2018 la designación de 64 departamentos para los inversores.