Inauguran el edificio corporativo Torres Las Américas



La desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios FANAL, inauguró este miércoles 11 de abril el edificio corporativo, Torre de Las Américas, ubicado en el eje de la zona del barrio Villa Morra sobre las avenidas Mariscal López y República Argentina de nuestra capital. El edificio AAA cuenta con 18 plantas y es producto de una inversión total de 27 millones de dólares.

 Ante los medios de prensa, representantes del Grupo FANAL, inauguraron este miércoles 11 de abril el edificio corporativo Torre de las Américas, ubicado en una de las zonas más importantes y estratégicas de la ciudad de Asunción, en la esquina de las avenidas Mariscal López y República Argentina.

Torres de las Américas es un edificio de oficinas AAA, de última generación y terminaciones de primer nivel que apunta a un público cada vez más exigente y a empresas de prestigio locales e internacionales que buscan un producto con estándares globales.

En total, el inmueble cuenta con 18 plantas, divididas en 11 plantas de oficinas corporativas, 2 plantas de Subsuelo (cocheras), 1 planta Baja Comercial, 4 plantas de Entrepiso (cocheras), Oficina con terrazas propias y Executive Lounge (Piso 11).

El edificio posee generosas plantas de 890 m2 de alfombra por piso, divisibles en 4 y/o 6 oficinas y cocheras incluidas 1 cada 50 m2 de alfombra.

La inversión total del proyecto fue de 27 millones de dólares. El edificio es uno de los productos inmobiliarios estrella del grupo Fanal. El diseño del proyecto estuvo a cargo del arquitecto Leonardo Bracco, de Bracco Orlando Bracco Arquitectos, en asociación con el arquitecto Andrés Lauw; el desarrollo de la obra lo llevó a cabo la empresa AGB Constructora y la comercialización del mismo está en manos de IDEES negocios inmobiliarios.

"Las oficinas corporativas se entregan en obra blanca, totalmente terminadas, con diferenciales importantes, y listas para ser ocupadas, requiriendo mínimas inversiones adicionales. Las oficinas cuentan con baños sexados y posibilidad de baños gerenciales, kitchenettes. Invitamos a conocer la oficina modelo", explicó José Carlos Espinoza, gerente general de Fanal.

En Planta Baja, el edificio cuenta con un lobby de recepción construido con materiales de alta gama y diseñado hasta el más mínimo detalle.

En materia de seguridad cuenta con todos los sistemas necesarios para el control y normal funcionamiento del edificio como controles de acceso, cámaras de seguridad, ascensores de última generación, sistemas contra incendio y otros, es importante resaltar que el edificio cuenta con generadores para abastecer 100% de carga de energía al edificio en caso de cortes, garantizando el normal funcionamiento de todos los equipos y aires acondicionados.

Cabe destacar que el sistema de Aire Acondicionado VRV permite la zonificación de temperatura dentro de las distintas oficinas, persiguiendo un mayor confort.

En el último piso está el Executive Lounge, un espacio amoblado, para realizar reuniones distendidas y es de uso exclusivo de los locatarios.

De altísima calidad constructiva, en términos de descripción técnica, así como en lo que refiere al diseño, las terminaciones y el amoblamiento, Torre de las Américas será sin lugar a dudas uno de los edificios de oficina que elevará aún más el eje de Villa Morra, uno de los más importantes de la capital paraguaya.