Lanzan nuevo edificio con adicionales para estilo de vida deportiva



Ethos Sporting Life es un nuevo edificio que agrega valor a los estándares de calidad de vida que se consideran en los proyectos inmobiliarios de vanguardia.
La alta tecnología, comodidad y confort, diseño y seguridad, que segmentan el mercado en niveles económicos, ahora integran un innovador valor agregado traducido principalmente en servicios y de esta forma se crea un nuevo parámetro de ofertas en torno a un nicho más específico y relacionado al “estilo de vida”.
Ethos Sporting Life, el coqueto edificio que fue presentado este miércoles 13 de julio, en el Carmelitas Center y que empezó a tomar forma en altura, integra conceptos tangibles e intangibles, para gente que gusta de la vida deportiva y sana. El emprendimiento conjuga aspectos que van desde la ubicación, vista, como amenities pensados en este estilo de vivir que tiene su nicho en el mercado inmobiliario asunceno.
Jorge Bernardes, director de Miaterra Negocios Inmobiliarios, desarrolladora del proyecto, expresó que Ethos dispondrá de amenities altamente pensados en la vida deportiva, como gimnasio, sala de masajes y saunas, una terraza con piscina con una vista verde exuberante por la estratégica ubicación frente al Parque de la Salud y del Banco Central del Paraguay, conforman un aparte de los adicionales del moderno edificio.
Durante la presentación, Bernardes mencionó que dispondrán para los locatarios de una variedad de servicios relacionados al concepto del edificio, tales como convenios especiales con una nutricionista, un personal trainer e incluso con una empresa que ofrece platos saludables en el mismo local del edificio.
El empresario subrayó que el proyecto incorpora el concepto deportivo no solo en su estructura y amenities, si no que el mismo se ve reflejado también en su ubicación y servicios adicionales, hasta en los convenios suscriptos con casas de electrodomésticos, de equipamiento de gimnasia y muebles.
El Ethos Sporting Life empezó a construirse en diciembre del año pasado y su inauguración está prevista para mediados del 2017. “El 60% de las unidades ya están vendidas, y eso porque también trabajamos con planes especiales de financiación, mediante un convenio con el Banco Itaú", remarcó Bernardes
El edificio tendrá 5 pisos con una distribución en altura de 20 departamentos de dos dormitorios cada uno. Los precios giran en torno a USD 140.000. Este proyecto es uno de los 10 emprendidos por Miaterra, que en cinco años lleva invertido USD 30 millones, además de contribuir con la dinamización de la economía generando centenares de puestos de trabajo, pagan impuestos y valorizando los barrios y zonas en donde construye.