FANAL brindó por moderno edificio corporativo denominado "Torre de las Américas"



El pasado miércoles 11 de abril, FANAL Desarrollos Inmobiliarios realizó un brindis para inaugurar de manera oficial el nuevo producto inmobiliario "Torre de las Américas". En el evento estuvieron presentes directivos y funcionarios quienes festejaron junto a invitados especiales.

Asunción, abril 2018 – Para celebrar la inauguración de Torres de las Américas, el nuevo producto inmobiliario FANAL, el pasado miércoles 11 de abril directivos, funcionarios e invitados especiales brindaron en una fiesta privada.

Dicho evento contó además con la presencia del Intendente de Asunción, Mario Ferreiro y señora, quienes fueron invitados para tan importante ocasión.

La ambientación de la fiesta estuvo a cargo del DJ Lozano Group, y contó con la presentación del violinista Steven Wu, acompañado del arpa de Celta Eléctrica. Por su parte, del catering se encargó Ceci Gross Pastelería y la decoración fue realizada por ArtDecor.

Torre de las Américas es un edificio corporativo AAA de última generación y terminaciones de primer nivel que apunta a un público exigente y a empresas de prestigio; se encuentra ubicado en una de las zonas más importantes y estratégicas de la ciudad de Asunción, en la esquina de las avenidas Mcal. López y República Argentina.