Ahorrar en ladrillos es una inversión acertada para asegurar el futuro



En la actualidad, ahorrar en un proyecto inmobiliario es una de las maneras más seguras de invertir en el futuro. En Asunción, el auge de adquirir un departamento propio ha hecho que cada vez más empresas apuesten a campañas que faciliten a las personas a conseguir un departamento y del mismo modo ayuden a la ciudad a crecer verticalmente.

El mercado inmobiliario cuenta cada vez con mayor fuerza debido a la conveniencia que tiene una persona a la hora de invertir sus ahorros en un producto tangible que se valoriza conforme el paso del tiempo. Asunción, con una población de 524.190 personas, según la Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos, es la ciudad más poblada del país, pero los ciudadanos que viven en las periferias constantemente buscan ventajas a la hora de adquirir un inmueble en la capital.

El precio de los inmuebles a la venta es uno de los factores que más mueven a la industria inmobiliaria. Sin embargo, en la actualidad los nuevos compradores o inquilinos son cada vez más exigentes y van más allá del precio que deben pagar.

Hoy en día, los ocupantes finales son más conscientes del entorno en que se emplaza el inmueble y de los beneficios extra que pueda ofrecer, por ejemplo, la ubicación del mismo.

La ciudadanía busca facilidades que varios proyectos de viviendas de tipo apartamento de entrega inmediata no ofrecen ya sea por los planes, la forma de pago o los precios de sus instalaciones. Por otro lado, las ofertas de viviendas propias con una inversión en ladrillos que cuenta con la opción de ocupación a mediano o largo plazo son más viable.

Una alternativa a este sistema es FORTALEZA SA, empresa ofrece el ahorro de capital que permite llegar a una vivienda en Asunción para el uso que el inversor desee darle en el futuro, ya sea para habitar o alquilar con un fin jubilatorio o de formación académica.

"El mercado inmobiliario ha tenido un importante auge en los últimos años, y la ciudadanía se ha dado cuenta de la conveniencia que tiene invertir en un inmueble cuya ocupación será a mediano o largo plazo teniendo la posibilidad de ver el crecimiento de sus ahorros año tras año. Además, la inversión final se irá valorizando con el transcurrir del tiempo sin importar el uso final que le quieran dar", manifestó Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza SA de Inmuebles.

Este y otros tipos de sistemas permiten optimizar el ahorro que a la vez representa un capital en aumento, teniendo en cuenta que los inmuebles son cotizados con un mayor valor de acuerdo pase el tiempo. Empresas como FORTALEZA SA, proponen una inversión a través de proyectos inmobiliarios con edificios de alta calidad y excelente ubicación que genera un ahorro de gran rentabilidad: un inmueble.

En la actualidad FORTALEZA SA cuenta con cinco edificios, dos obras en curso y tres terrenos, a la vez que se prepara para inaugurar las dos torres del Edificio Fortaleza Alberdi, además sigue buscando facilidades para ofrecer proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida con edificios confortables, de acuerdo a lo que la gente necesita para habitar en la capital.