Los Minicargadores Cat como solución a múltiples aplicaciones



Cuando pensamos en un minicargador, lo asociamos con algo pequeño que puede ingresar en distintos tipos de terrenos o áreas de trabajo con espacios muy reducidos. Una aplicación habitual de este equipo se realiza con un cucharon acorde al tamaño del minicargador, que promedia los 0.3 metros cúbicos.

Este equipo es ideal para trabajar como apoyo en trabajos de edificación, mantenimiento de áreas verdes, mantenimiento de rutas en trabajos de bacheo, canalizaciones, limpieza de sitios de trabajo, etc. Las aplicaciones para esta máquina pueden llegar a ser infinitas.
La empresa H. Petersen cuenta con una importante variedad de accesorios para minicargadores, brindando además el entrenamiento y soporte en el correcto uso de las herramientas.

Algunas de estas herramientas son: sinfín para excavación de pozos donde se instalan postes, barredoras para limpieza de calles, cucharon de uso múltiple que funciona para empujar material, para trabajar como traílla o manipular objetos; perfiladora de asfalto para trabajos de bacheo, cucharon con garra para agarrar materiales voluminosos y difíciles de transportar, cortadoras rotativas para mantenimiento de áreas verdes; mezcladora de hormigón, porta pallet, mulchers para tareas de limpieza de matorrales, zanjadora para trabajos de instalación de tuberías, brazo retroexcavador, martillo de demolición, cucharon de gran volumen y baja densidad y la pala dozer para tareas netamente de empuje y nivelación.

La tecnología no está ajena a este pequeño y versátil equipo ya que también se le puede incorporar sistemas 2D y 3D, a fin de obtener terminaciones más precisas en movimientos de tierra. H. Petersen pone a disposición de sus clientes una amplia gama de equipos con el objetivo de brindar las mejores soluciones a sus necesidades.