Fortaleza benefició a cuatro nuevas familias



El pasado jueves 31 de mayo FORTALEZA S.A. DE INMUEBLES realizó su tradicional sorteo y licitación correspondiente al Sistema de Inversión de Ahorros en Inmuebles donde fueron beneficiados cuatro inversores con un departamento cada uno. Encargados de la empresa brindaron los detalles de los adjudicados ante la presencia de un escribano público.

Con su cuarta adjudicación del año, FORTALEZA SA de Inmuebles benefició a cuatro nuevas familias en el mes de mayo. En esta ocasión, los afortunados a través del sorteo fueron la señora Cinthya Sara Josefina Amigo, con contrato número 5893, y la señora Teresa Eugenia Krekeler de Fernández, con contrato número 4830.

Por otro lado, el señor Osvaldo Ashly Molinas Stete, con contrato número 1010, y el señor Sung Min Kim, con contrato 3724 fueron los beneficiados con la licitación correspondiente.

Todos los mencionados contarán con un inmueble (cada uno) correspondiente al edificio Fortaleza 25 de Mayo que estará ubicado en las calles 25 de mayo esq. Rca. Francesa, en la ciudad de Asunción.

El acto de adjudicación se llevó a cabo el pasado jueves 31 de mayo, en las oficinas de la compañía, con la presencia de los directivos de Fortaleza S.A. y de un escribano público.

Directivos de FORTALEZA SA de Inmuebles mencionaron que continuaran trabajando para realizar acciones que beneficien y posibiliten a los inversores obtener grandes ventajas en el menor tiempo posible. Un ejemplo de ello es la compra de un nuevo terreno adquirido el pasado mes de enero ubicado en las calles Azara y General Aquino.

FORTALEZA SA una vez más demuestra el compromiso con sus clientes que confían en este sistema de ahorros, aumentando el número de beneficiados año tras año, completando para el 2018 la designación total de 64 departamentos para los inversores.

INAUGURACIÓN FORTALEZA ALBERDI
El pasado miércoles 23 de mayo, FORTALEZA SA realizó un brindis para inaugurar de manera oficial su nuevo edificio de departamentos "Fortaleza Alberdi". El nuevo inmueble se encuentra ubicado en las calles Alberdi casi 2da proyectada de Asunción, una privilegiada ubicación teniendo a mano el centro histórico de la capital. El edificio cuenta con 15 niveles, de los cuales 12 pisos son de departamentos, con un total de 72 departamentos.

La inversión total en el edificio fue de 10.000.000 USD, y la obra cuenta en total con 9.800 m2 de construcción. Fortaleza Alberdi brindó trabajo directo a 600 personas en diferentes etapas de la construcción.