H. Petersen desarrolló un seminario sobre pavimentación



H. Petersen ofreció un importante seminario sobre lo último en tecnología y equipos de pavimentación. El encuentro contó con dos representantes de Caterpillar: Paulo Roese, especialista en pavimentación y Juan Ramírez, especialista de producto.
Por parte de H. Petersen se presentaron Jorge Reano, especialista en aplicación de equipos de construcción y Julio Vergara, instructor certificado por Caterpillar. Algunos de los temas desarrollados fueron: guía para compactación de asfalto, pavimentación con arena, introducción a sistemas de nivelación, uso del calculador de pavimentación, familia de productos, entre otros.
Así también se realizaron presentaciones técnicas de compactadores de los modelos CB54, CW34 y CS54 al igual que de la pavimentadora AP655F. Con esta última, se efectuó además una demostración con arena lavada simulando la pavimentación de una carpeta asfáltica.
Las dos jornadas se desarrollaron en la sede central de H. Petersen, ubicada sobre la Ruta 3 General Elizardo Aquino de Limpio. El evento contó con el apoyo de la Cámara Vial Paraguaya y la Cámara Paraguaya de la Construcción. H. Petersen agradece la activa participación de los asistentes, quienes al término del seminario manifestaron su satisfacción y deseo de participar en futuros eventos similares.