Kurosu & Cía. y John Deere anuncian novedades para la Expo 2018



Como todos los años, la empresa Kurosu & Cía. formará parte de los expositores con un renovado stand en la edición 2018 de la Expo Mariano Roque Alonso.
En el evento darán a conocer las últimas novedades en maquinarias John Deere, como representantes exclusivos de la marca, así como también herramientas de financiación además de los paquetes de servicios, garantía extendida, repuestos y servicio postventa.

El tradicional Encuentro con clientes se realizará el jueves 12 de julio a partir de las 20:00 horas. La Expo 2018, organizada por la Asociación Rural del Paraguay en su Campo ferial en Mariano Roque Alonso, inicia el próximo sábado 7 y se extiende hasta el domingo 22 de julio.

Nuevas oportunidades de negocios
El viernes 20 de julio desde las 09:00 hasta las 15:00 horas se llevará a cabo la Feria Original John Deere, otro espacio donde Kurosu & Cía. afianzará sus vínculos con el campo paraguayo.
Se presentarán soluciones integrales John Deere en lo que respecta a tecnología y respaldo, equipos y maquinarias nuevas y semi nuevas, repuestos originales, capacitación entre otras. La feria ofrecerá además descuentos exclusivos, promociones especiales, actividades recreativas y sorteos.
Este encuentro tendrá lugar en el predio del futuro Complejo Corporativo de Kurosu & Cía., ubicado sobre la ruta 7 en el kilómetro 15 de la ciudad de Minga Guazú, en el departamento de Alto Paraná.