Cadena Hotelera del Grupo Wyndham se instala en el Alto Paraná



La cadena de Hoteles Dazzler del Grupo Wyndham, líder mundial en número de habitaciones aterriza en Ciudad del Este con un establecimiento de cuatro estrellas que aportará 100 habitaciones a la oferta de alojamiento del este del país.

El propio grupo Wyndham es quien operará el hotel dado el carácter estratégico de este emprendimiento. Además, traerá su prestigioso programa de fidelidad y pondrá a la ciudad visible en las centrales de reserva de todo el mundo.

El hotel contará con piscina en la terraza con restaurante panorámico con vistas a la ciudad y espectaculares atardeceres. En la planta baja contará con otro restaurante, así como un centro de eventos.

El emprendimiento tendrá un diseño completamente moderno según los altísimos estándares de exigencia de la cadena líder y una funcionalidad totalmente adaptada a las necesidades de los visitantes de negocio y familias. También incluirá habitaciones especialmente preparadas para alojar a personas con discapacidad física apostando así a la inclusividad en el turismo.

Se trata de un proyecto más que continua consolidando el área de expansión de la ciudad: el KM8 junto con el Shopping Plaza Jesuítica, el Palacio de Justicia del Alto Paraná (en construcción y apertura esperada para inicios del 2020) así como Centro Médico la Costa del Este (Asismed) que se inaugurará en los próximos días y la Universidad Uninorte que se ubicará a partir del 1 de agosto.

Es una contribución al desarrollo de la ciudad en el Km 8 que se está consolidando como el nuevo centro de ocio, negocio, sanitario y educativo del Alto Paraná. Estará a escasos pasos de todos ellos y en la misma calle de acceso al Palacio de Justicia.